ventanas correderas elevables de aluminio en Santander, Cantabria Deck SpainDeck Spain le presenta el nuevo sistema de ventana corredera elevable que presenta el mayor aislamiento térmico de toda la gama de correderas con inmejorables valores de transmitancia (UH) que van desde 0.9 (W/m²K).
El departamento técnico y comercial de Deck Spain, le asesorará en la carpintería más adecuada para dar solución a todas y cada una de sus necesidades.
En los modelos de nuestras ventanas correderas elevables de aluminio son todo ventajas: acústicas, térmicas, estéticas y una gran eficiencia energética.
Esta máxima eficiencia energética es posible gracias a la perfecta combinación de una zona de rotura de puente térmico con poliamidas de 35 y 24 mm y perfiles de PE reticulado, y la gran capacidad de acristalamiento que presentan las hojas, que permiten vidrios de hasta 55 mm de espesor, dando opción a instalar composiciones con doble cámara y triple vidrio para garantizar su excepcional aislamiento térmico y mejorar especialmente la protección frente al ruido que nos aporta este sistema.
La posibilidad de grandes dimensiones de hoja, hace de este sistema el ideal para cerrar grandes vanos, garantizando la luminosidad interior sin renunciar a las máximas prestaciones térmicas y acústicas.

VENTANAS CORREDERAS ELEVABLES DE ALUMINIO SANTANDER DECK SPAINPOSIBILIDADES DE APERTURA

Corredera de 2, 3, 4 y 6 hojas.
Posibilidad monocarril (hoja + fijo)
Posibilidad tricarril.
ACABADOS MUROS CORTINA DECKSPAINACABADOS
  • Posibilidad bicolor
  • Lacado colores (RAL, moteados y rugosos)
  • Lacado imitación madera
  • Lacado antibacteriano
  • Anodizado
Captura de pantalla 2016-01-06 a las 21.14.36
Captura de pantalla 2016-01-06 a las 21.14.28
Captura de pantalla 2016-01-06 a las 21.14.20