CREE UN AMBIENTE ACOGEDOR CON LA GRAN VARIEDAD DE TRABAJOS EN MADERA DE DECK SPAIN

La madera es el recurso histórico más natural y estético como material de construcción que se conoce. Su color, olor, tacto y brillo permiten diseños arquitectónicos singulares y provocan sensacTrabajos maderaiones en el consumidor final que otros materiales no son capaces de cumplir.

Cada elemento de madera es una pieza única. La edad de cada árbol, su especie, el clima en el que se ha desarrollado, tipo de terreno en el que está plantado, confieren a cada tronco, un veteado, un color y una textura propios, convirtiendo cada puerta, ventana, mueble o pavimento de madera, en una obra de arte.

La baja conductividad térmica, disminuye la velocidad de propagación del fuego al hacer que la temperatura exterior no llegue rápidamente al interior, por lo que las estructuras de madera presentan una gran resistencia que permite mantener la estructura durante un tiempo valiosísimo que permitiría evacuar el edificio en caso de fuego.

 

MADERA EN EL EXTERIOR DE SU VIVIENDA

Deck Spain aumenta los metros habitables, abriendo su casa al exterior, estrene su espacio con estilo propio gracias a porches, pérgolas y cenadores: Porches crean ambientes acogedores. Pérgolas hacen del jardín un rincón mágico. Cenadores, abiertos en verano y cerrados en invierno, allí donde las vistas son maravillosas, junto a la barbacoa, o a pie de piscina, son aliados perfectos para almuerzos, cenas y celebraciones. De sencilla instalación, en poco tiempo sentirá el cambio.

IMG_0209

MADERA EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA

En interiorismo la madera tiende un protagonismo preponderante. Como acabado interior, posee un carácter y una calidez únicos. Los ambientes con paredes o suelos de madera proveen una satisfacción a nuestra necesidad de intimidad y comodidad. Las nuevas tecnologías la han dotado de nuevas posibilidades. Obteniendo contrastes interesantes combinando la madera con otros materiales, con un sinfín de opciones

Madera

Los trabajos de carpintería de madera siempre de la mano de profesionales: Deck Spain