Aislamiento térmico, aislamiento acústico, seguridad antirrobo y muchas funcionalidades mas …

Cajonera térmica

 

EFECTIVO Y EFICIENTE

El innovador sistema de cajón de persiana REHAU Comfort-Design Plus es idóneo tanto para obra nueva como para rehabilitación. Como marca de prestigio internacional, REHAU apuesta por la innovación y funcionalidad, además de conceder gran importancia a la durabilidad y óptima productividad de todos sus sistemas.

AISLAMIENTO TÉRMICO

El cajón de persiana REHAU Comfort-Design Plus cumple los requerimientos de aislamiento térmico más estrictos. Con este cajón de persiana es posible una reducción de las pérdidas de calor de hasta el 25%. Mediante la utilización de cuñas termoaislantes especiales, los cajones de persiana REHAU Comfort-Design Plus consiguen un aislamiento térmico de tan solo 0.85W/m2K.

SEGURIDAD INTEGRADA

La seguridad anti-efracción queda garantizada. La cara interior del cabezal incorpora de fábrica un seguro antiapalancamiento que dificulta la elevación manual de la persiana. Está también demostrado que las persianas cerradas proporcionan una elevada seguridad antirrobo, porque crean una barrera psicológica adicional.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Los cajones de persiana Comfort-Design Plus contienen una lámina de alta densidad para una insonorización óptima. Puede alcanzarse un nivel de aislamiento acústivo de clase 4. Además, las persianas REHAU Comfort-Design Plus reducen considerablemente la entrada de rayos solares.

MODALIDADES DE ACCIONAMIENTO

Es suya la elección, puede escoger entre 3 modalidades de accionamiento distintas:

  • Accionamiento por cinta.
  • Accionamiento por manivela.
  • Accionamiento eléctrico (con motor).

El sistema procura una fácil operación de la persiana en las tres modalidades de accionamiento.

LAS LAMAS DE PERSIANA

Las innovadoras lamas de persiana van provistas de una micrLama de persiana térmicaoperforación, que combina protección contra la luz y las miradas indiscretas con la protección contra los insectos. Su moderno diseño, con estrías decorativas, realza la estética de cualquier estancia. Al mismo tiempo, las lamas de persiana REHAU ofrecen aislamiento térmico integrado, así como protección solar, insonorización y protección contra la intemperie. Hay 2 tipos de lamas, las mini con una altura de 37mm especial para renovación, y las maxi con una altura de 52mm indicado para el cajón de 245mm.

 

VARIEDAD DE COLORES PARA SATISFACER SUS DESEOS PARTICULARES

Para el pintado de cajón monobloc hay disponibles más de 150 colores de la carta RAL. El foliado especial produce un acabado de alta calidad estética. Aquí puede escoger entre diversos folios decorativos tipo madera y de colores sólidos.

ventanas con diseño

 

DIMENSIONES

Las dimensiones de elemento 155 mm y 195 mm para la rehabilitación Para la rehabilitación el sistema se ofrece en las dimensiones 155 mm y 195 mm.

Con la dimensión 155 mm se puede realizar una altura de elemento de hasta 1,5 m y con la dimensión 195 mm una altura de elemento de 2,7 m. En el ámbito de la rehabilitación se recomienda la utilización de lamas mini de 37 mm de altura. La dimensión de elemento de 245 mm para la obra nueva.

La dimensión de elemento 245 mm ha sido desarrollada específicamente para la obra nueva. Es adecuada para alturas de elemento máximas de 2,7 m.

MAS VENTAJAS

  • Cuñas termoaislantes fijados en el cabezal, para un aislamiento térmico mejorado
  • Lámina de alta densidad para una insonorización óptima.
  • Refuerzo de acero, para una solidez adicional y duradera.
  • Registro interior integrado de fábrica en los cajones para obra nueva y rehabilitación.
  • La tapa de la mosquitera fijada al cabezal facilita, en combinación con el perfil oblicuo, una evacuación libre de obstáculos del agua. Gracias a ello se puede subir la persiana aunque esté mojada, sin miedo a que a continuación quede humedad residual en el interior del cajón.
  • Topado del marco con el perfil base, para una mayor estanqueidad al viento y al agua.
  • Junta de burlete, para una mayor insonorización y protección contra el agua.
  • Numerosas variantes de color, para una estética elegante.
  • La guía le proporciona a la persiana seguridad, solidez y un funcionamiento silencioso. De esta forma se evitan los molestos tranqueteos de la persiana.
  • La mosquitera opcional impide la entrada de mosquitos, moscas, etc. Al mismo tiempo, la persiana queda equipada con un cómodo perfil asidero, que garantiza una maniobra sencilla de la misma.

Diseño y calidad con nuestro Cajón de persiana REHAU COMFORT-DESIGN PLUS