AISLAMIENTO TÉRMICO Y AHORRO DE ENERGÍA.

El excelente aisalmiento térmico de las ventanas fabricadas con perfiles REHAU BirllantVentana rehau-Design hace que la temperatura en la vivienda sea siempre confortable, haga el tiempo que haga. Con una profundidad constructiva de 70mm así como dos juntas, las ventanas fabricadas con perfiles REHAU Brillant-Design mantienen el frío, las corrientes de aire, el polvo y la humedad fuera de casa. Adicionalmente, las cinco cámaras de aire forman una barrera entre las bajas temperaturas exteriores y en interior confortable de la vivienda. El resultado es un excelente valor de aislamiento térmico de U=1,3W/m2K. Con ello, las ventanas fabricadas con perfiles REHAU Brillant-Design son ideales para casa de bajo consumo energético y para la rehabilitación ecoeficiente.

Con los perfiles de las ventanas REHAU Brillant-Design podrá reducir la pérdida de energía a través de la ventana en hasta un 75%

PROTECCIÓN ATIRROBO

Todas las ventanas de Deck Spain vienen con un sistema de seguridad antirrobo WK1  de serie.

La sensación de seguridades la condición previa para poder relajarse, tanto estando en casa como durante las vacaciones. Por ello, las ventanas fabricadas con perfiles REHAU, Brillant-Design están disponibles en diferentes clases de protección antirrobo, en función de cada necesidad.

Seguridad básica: Para ventanas de muy difícil acceso.

Clase de resistencia WK1: Para ventanas de difícil acceso, protección básica contra robos con fuerza mediante patadas, saltos, con el hombro (ante todo vandalismo). La protección contra la utilización de palancas sencillas está integrado.

Clase de resistencia WK2: Para ventanas de fácil acceso. La protección de la ventana está diseñado pensando en que el delincuente ocasional intentará abrir el elemento cerrado ayudándose de destornillador, tenazas y cuñas-

Clase de resistencia WK3: Para ventanas de muy fácil acceso. Protección adicional contra la utilización de un segundo destornillador y de una palanca ahorquillada.

Seguridad del funcionamiento

– Certificado RAL
– Contacto del bulón sobre superficie, no sobre 2 puntos,
exclusión del desgaste entre compás y guía compás
– Alta seguridad en la ejecución estándar – montaje retroactivo fácil

  • Seguridad contra falsa maniobra.
  • Acabado antioxidante
  • seguridadwk1sherrajeconseguridad

 

PROTECCIÓN ACÚSTICA

Para que nada perturbe tu tranquilidad. Cuando fuera hace ruido, los perfiles de las ventanas REHAU Brillant-Design aseguran que pueda disfrutar de tranquilidad en su hogar, incluso si vive en un entorno especialmente ruidoso. En las zonas expuestas a altos niveles de ruido, las ventanas pueden adaptarse individualmente a su necesidad de protección – hastala máxima clase de protección acústica 5. Esto le permitirá disfrutar de tranquilidad en su hogar incluso si el nivel sonoro externo es extremadamente alto. Ventanas de Deck Spain, cuando se trata de máxima protección acústica.

FORMAS

Muchas son las posibilidades arquitectónicas que usted puede realizar con ventanas fabricadas con perfiles REHAU Brillant-Design. Podrá por ejemplo, mediante perfiles redondeados y austríacos en la cara vista o con ventanas con barrotillos, acentuar el estilo de su casa y crear vistas impresionantes, tanto respecto al aspecto exterior de la casa como al panorama que recibe desde el interior. Para máxima individualidad, las hojas de ventana están disponibles en tres variantes de diseño: hojas elegantemente redondeadas, discretamente achaflanadas o de superficie decalada. Así sus ventanas imprimen estilo a su vivienda y al mismo tiempo se integran armoniosamente en la arquitectura de su casa, por supuesto siempre aportando una alta protección térmica.

Hoja de diseño redondeada        Hoja de diseño austríaca              Hoja de diseño tradicional

PVC.pdf-015PVC.pdf-016PVC.pdf-017

COLORES

Las ventanas fabricadas de perfiles REHAU Brillant-Design no sólo son versátiles en las formas, también lo son en cuanto a la gama de colores. Además del clásico blanco. Están disponibles prácticamente en. Y si prefiere acabados rústicos de madera, seguro que nuestros decores extremadamente fáciles de limpiar le convencerán. Gracias al foliado especial, el resultado es siempre un aspecto de alta calidad.

Decor de madera: Los decores de madera se basan en un folio altamente estable a la luz y resistente a la abrasión.

Lacado: Disponible  en prácticamente todos los colores RAL.

Recubrimiento exterior de aluminio: Prácticamente en todos los colores RAL y metallic.

la foteo 1

 
Deck Spain el especialista en : Ventanas de PVC REHAU Brillant-Design 70mm