DECK SPAIN, diseña y realiza proyectos integrales, siendo, nuestra capacidad de proporcionar soluciones lógicas a cualquier escenario es nuestro punto fuerte.

Especializados en diseño e instalación de fachadas ventiladas de viviendas o edificios. Tratando del mismo modo las grandes obras con las modificaciones en hogares, es en estos donde mejor logramos una transición armónica entre el interior y el exterior del hogar. Consiguiendo un mayor aislamiento del hogar con nuestra avanzada carpintería de PVC alemana y nuestra calidad en trabajos de carpintería de aluminio.  Nuestra amplia experiencia, contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, avalada por nuestras obras, junto con la relación calidad-precio, nos posiciona como la empresa ideal para este tipo de proyectos. En estos últimos años dado el contexto socio-económico del país, abrimos nuestros departamentos internacionales. Nuestra sede para América está situada en la cuidad de Santo Domingo, Republica Dominicana.

¿POR QUÉ DECK?

La mayoría de nosotros guardamos recuerdos entrañables de nuestra infancia: barbacoas, fiesta de cumpleaños. Para volver a recrear la magia de la infancia sólo hace falta un poco de imaginación, tu jardín puede albergar maravillosos espacios, ¡Mejora tu estilo de vida, y vuelve a disfrutar no importa cual sea tu edad! Si eres de aquellos que aman la vida al aire libre, debes saber que nuestros propósito es realizar tus sueños.

DISEÑO DE INTERIORES

En interiorismo la madera tiende un protagonismo preponderante. Como acabado interior, posee un carácter y una calidez únicos. Los ambientes con paredes o suelos de madera proveen una satisfacción a nuestra necesidad de intimidad y comodidad. Las nuevas tecnologías la han dotado de nuevas posibilidades. Obteniendo contrastes interesantes combinando la madera con otros materiales, con un sinfín de opciones.